La Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí, en coordinación con el Centro Cultural Alemán, invitan a la ciudadanía a la inauguración de la exposición fotográfica “Alegorías de un fotógrafo” de Michael Wesely.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 03 de agosto de 2018 en punto de las 18:30 horas en la Galería Lupe Vélez del Centro Cultural Palacio Municipal. El acceso a la exposición no tendrá costo.
Michael Wesely es uno de los fotógrafos contemporáneos más reconocidos de Alemania; vive y trabaja en Berlín. Es conocido por sus fotografías de muy larga exposición del Potsdamer Platz en Berlín.
Sus trabajos han sido expuestos en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, recinto que le encargó el trabajo Open Shutter Project (2004). En tiempos recientes ha llevado a cabo proyectos en Berlín, Seúl y Sao Paulo.
Con su propia técnica, desarrollada expresamente por él, documenta, silenciosa e imperceptiblemente, la transformación continua de personas, objetos y lugares.
Las piezas aquí presentadas son resultado de una residencia que Wesely hizo en México y se exponen junto a otras obras tempranas realizadas en Alemania.
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México

Metrópoli
IMSS de SLP responde a denuncia por presunta falta de atención psiquiátrica a joven tras intento de suicidio
























