Como parte de las actividades de la edición XXXIX del Festival Internacional de Danza Contemporánea "Lila López", se realizó la séptima función en donde se presentó la compañía Barro Rojo Arte Escénico en el Teatro de la Paz.
La Secretaría de Cultura informó que Barro Rojo Arte Escénico está dirigida por Laura Rocha, la compañía nace en 1982 en la Universidad Autónoma de Guerrero y dos años más tarde se traslada a la Ciudad de México.
Cabe señalar que desde hace 37 años la compañía se presenta en foros de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

En el Teatro de la Paz, Barro Rojo Arte Escénico presentó su programa "Tres de Cuatro", representación que surge como umbral en un momento que consideramos el futuro como reto y el presente como fortaleza para encontrar todo aquello que la senda de la danza les depara.
La compañía se distingue por producir presentaciones que se basan en ejes temáticos de procesos históricos sociales y culturales, que buscan crear una crítica a las problemáticas que atañen a México y el mundo.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























