[Publicidad]
A partir de este 18 de junio, los dinosaurios invadirán tierras potosinas, pues la exposición Robotic Dinosaurs estará en Plaza Tangamanga desde esa fecha y hasta el 22 de agosto de este año.
El horario en el que el evento se llevará a cabo será de las 11:00 a las 20:00 horas, de lunes a domingo, se informó.
En el sitio web donde se ofrece información sobre la exhibición se indicó que el uso de cubrebocas es obligatorio y que, en caso de no usarlo correctamente, tapando boca y nariz, no se permitirá el acceso.
Además, se puntualizó que los niños que tengan de tres años en adelante deberán pagar boleto.
En redes sociales, se indicó que en este evento hay 25 especies de dinosaurios y que el costo del boleto es de 110 pesos.
Para esta exhibición no pueden llevarse cámaras fotográficas profesionales y tampoco se puede entrar con alimentos y bebidas, se señaló.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?


