Se encuentra usted aquí

Corte bob carré, la tendencia en este 2020

Si lo que quieres es un cambio de look radical, te recomendamos que te atrevas a probar el corte de pelo bob carré, el cual te hará lucir espectacular en cualquier ocasión.
Conoce los estilos que puedes crear con el corte bob carré / Fotos: Instagram
05/02/2020
03:08
El Universal
-A +A

Si uno de tus propósitos para este 2020 es hacerte un cambio de look, puedes probar el bob carré, un corte de pelo que permite lucir tu rostro ya que el largo del mismo es sobre los hombros. A pesar de ser de poca longitud, es un estilo que logrará hacerte ver juvenil y a la moda, además podrás evitar problemas de frizz o nudos a la hora de peinarte.

Este hair look apunta a ser tendencia en 2020 debido a que es un estilo adaptable a tus necesidades. Puedes lucirlo con ondas suaves o lacio, también, si lo tuyo es usar flequillo, este corte puede ser uno de tus favoritos pues combina a la perfección con o sin él. El bob carré se caracteriza por ser un corte recto, por ello que es el ideal para las chicas que tienen el pelo ondulado.

En este 2020 el corte bob carré podrá ser utilizado con múltiples estilos, desde tonos de cabello en colores pastel, rubios o morenos.

Este corte te permite crear muchos estilos, puedes aumentar tu creatividad con tonos de pelo poco cotidianos, como el rosa.

Otro ejemplo que puedes seguir si quieres utilizar este estilo es en lacio con flequillo ligero a los lados, con las puntas hacia adentro, tal y como lo usa la siguiente chica.

Ahora bien si tu pelo es rizado, este estilo también te permite crear un nuevo look mucho más relajado ya que tu melena natural lucirá increíble y tendrás menos problemas a la hora de crear peinados ligeros.

A pesar de que el corte bob carré es caracterizado por su uso de ondas suaves, también se ve increíble en pelo lacio, lo cual provocará que tu melena tenga diferentes estilos. ¿Te atreverías a sacrificar tu largo por usar este corte de moda?

Comentarios