Se encuentra usted aquí

Estos fueron los beauty looks y accesorios que robaron miradas en los Oscar 2020

Una de las noches más esperadas -los Premios Oscar 2020- estuvo llena de beauty looks y accesorios que amamos. Conoce cuáles fueron nuestros favoritos.
Foto: Agencias
10/02/2020
01:00
El Universal
-A +A

Los Premios Oscar son la oportunidad perfecta para que las celebridades luzcan espectaculares, y por supuesto, ninguna pierde oportunidad de lucirse.

Estos fueron algunos de los beauty looks que robaron miradas en la premiación.

Mucho brillo, labios rojos, gargantillas, perlas y collares, fueron algunos de los elementos que no faltaron la noche de este domingo nueve de febrero. 

Charlize Theron
Un beauty look elegante, en tonos terracota y nude que acompañó con una gargantilla y pendientes que le agregaban un toque classy, como acostumbra.

charlize-theron-oscar-2020_0.jpg

Scarlett Johansson
Llegó luciendo espectacular en un Oscar de la Renta, llevaba pelo recogido dejando suelto un mechón que le dio un aire fresco. En su maquillaje el protagonista fue el smokey eye.

scarlett-johansson-oscar-2020.jpg

Margot Robbie
Se presentó a los Oscar 2020 con pocas joyas para poder lucir el vestido Chanel que portaba. Se aseguró de enfocar las miradas en los labios en tono rojo. Su melena como de costumbre con ondas ligeras.

92nd_academy_awards_-_arrivals_110367310.jpg

Gal Gadot
Complementó su look romántico con una gargantilla brillante, Galga también prefirió los labios rojos y sombras poco cargadas.

gal-gadot-2020.jpg

Salma Hayek
Combinó su impactante vestido blanco Gucci con un tocado y aretes plateados con incrustaciones de perlas; así como un makeup discreto y elegante. 

salma-oscar-2020.jpg

Lucy Boynton
Sus labios rojos y las perlas incrustadas en su melena nos hicieron amar su beauty look. Una actriz que experimenta en cada alfombra roja.

lucy-boynton-oscar-2020.jpg
 

Comentarios