El comienzo de año siempre trae consigo aires de cambio. Estas fechas son ideales para renovarte, tanto en lo personal como en lo físico. Si tienes en mente experimentar con tu apariencia, tu pelo será un elemento estelar para conseguirlo.
Entre cortes, peinados y tintes, las tendencias no se han hecho esperar en estos primeros meses. Algunas ya han alcanzado notoriedad entre redes sociales e influencers, como las 'twinkle extensions'.
Dentro de esta gama de nuevas opciones, hay una que está causando furor. Deja atrás las típicas tonalidades, te presentamos el 'blueberry hair', una propuesta que combina tonos azulados y morados degradados en tu melena. Ya sea celeste, turquesa o azul eléctrico, esta mezcla hará lucir tu pelo este 2020.
Debido a su tonalidad oscura, esta tendencia se mezcla muy bien con el pelo negro o castaño. ¡Sácale partido a tu cabellera natural! Dale vida y brillo a los colores convencionales.
Si no eres tan aventada, te recomendamos que lo incorpores poco a poco. Por ejemplo, con algunas mechas discretas o cortinas de pelo en esta tonalidad que puedan ocultarse fácilmente con el resto de tu melena.
En cambio, si eres audaz y te interesa destacar, fusiona el 'blueberry' con otros tonos fantasía como el rosa. Obtendrás un degradado de ensueño.
También puedes incorporar otras tendencias en tu look. Agrega un poco de glitter a tu pelo 'blueberry', ya sea con extensiones brillantes o diamantina en spray. El resultado será deslumbrante.
¡Tu imaginación es el límite! Súmate a esta moda en tus propios términos. Desde unos rayitos sutiles hasta un tono intenso para voltear todas las miradas hacia ti, el 'blueberry' no te fallará si deseas darle un impulso a tu estilo.