Se encuentra usted aquí

Este es el case para celular que está volviendo loco a todo Instagram

El case para smart phone que une a cientos de celebridades con un mismo fin: el Chaos.
Case para smartphone de la marca "Chaos". Fotos: instagram
13/02/2020
03:03
El Universal
-A +A

Vivimos la era digital, como ya hemos hablado en otros artículos los celulares ya son parte importante de nuestra vida y de nuestra personalidad, y ahora también de nuestro outfit, que no puede faltar para darle otro nivel de apreciación.

Marcas como Moschino lanzaron al mercado fundas increíbles iniciando el furor por estos accesorios. Papas fritas, el espejito de Barbie, un limpiador de vidrios y una cajetilla de cigarrillos fueron algunos de los conceptos que utilizó la marca, seguidos por Louis Vuitton con su trunk case o las glittery de Chiara Ferragni.

Pero esta temporada hay una marca que está volviendo locas a las celebridades, con diseños minimalistas y de súper calidad.

La marca “Chaos” de origen británico fue creada por Charlotte Stockdale y Katie Lyall, dos aficionadas de la moda que con sus fundas personalizables han acaparado la atención de todo Instagram y se han posicionado en los smartphones de celebridades como Victoria Beckham Naomi Campbell.

En una infinidad de posibilidades, sus fundas están disponibles en acabados de calidad premium.

La pequeña firma británica no solo cuenta con fundas para celular, ha lanzado al mercado líneas completas de accesorios para smartphone desde cargadores hasta laces para colgarlobolsos para laptop e incluso un calendario y una revista.

 

 

Comentarios