Vivimos la era digital, como ya hemos hablado en otros artículos los celulares ya son parte importante de nuestra vida y de nuestra personalidad, y ahora también de nuestro outfit, que no puede faltar para darle otro nivel de apreciación.
Marcas como Moschino lanzaron al mercado fundas increíbles iniciando el furor por estos accesorios. Papas fritas, el espejito de Barbie, un limpiador de vidrios y una cajetilla de cigarrillos fueron algunos de los conceptos que utilizó la marca, seguidos por Louis Vuitton con su trunk case o las glittery de Chiara Ferragni.
Pero esta temporada hay una marca que está volviendo locas a las celebridades, con diseños minimalistas y de súper calidad.
La marca “Chaos” de origen británico fue creada por Charlotte Stockdale y Katie Lyall, dos aficionadas de la moda que con sus fundas personalizables han acaparado la atención de todo Instagram y se han posicionado en los smartphones de celebridades como Victoria Beckham y Naomi Campbell.
En una infinidad de posibilidades, sus fundas están disponibles en acabados de calidad premium.
La pequeña firma británica no solo cuenta con fundas para celular, ha lanzado al mercado líneas completas de accesorios para smartphone desde cargadores hasta laces para colgarlo, bolsos para laptop e incluso un calendario y una revista.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP convocará a firmar "Pacto de Civilidad" de cara a elecciones de 2027

Economía y negocios
Alerta en la industria, T-MEC entra en fase crítica: Canacintra

Metrópoli
Preparan “Color Zaragoza” para llenar de arte urbano el Centro Histórico

Más de San Luis
Rebozos, historia y misticismo de los Pueblos Mágicos de SLP conquistan “Ventana México”

























