Se encuentra usted aquí

Llegó el “Galentine’s Day”: conoce la lista de cosas para regalar

Dicen que el dinero no compra el amor, pero esta lista de regalos se acerca bastante y sera muy lindo sorprender a tus amigas con uno de estos detalles.
Regalos para un “Galentine’s Day” increíble. Fotos: instagram
13/02/2020
03:24
El Universal
-A +A

Ok ¡Atención todos! la fecha de mostrar amor, estar juntos y hacer sentir especial a esa persona que tanto adoras ya está aquí, el “Galentine's day”, ¿Pensabas que hablábamos del día de San Valentín?, para nada, esta nueva tradición es lo último para celebrar entre amigos y no puedes permitirte quedarte fuera de esta hermosa celebración. 

Si eres ajena a este término aquí te contamos un poco para entrar en contexto, básicamente el “Galentine’s Day” es una celebración que surgió en Estados Unidos como manera de unir a todas las chicas que por una u otra razón no tiene una cita amorosa con una pareja para esa fecha, así que se unen en sororidad y celebran una noche de chicas sinigual.

Y qué mejor manera de celebrarlo que con un brunch, una comida o una cena entre chicas acompañada de regalos hermosos, dicen que el dinero no compra el amor, pero esta lista de regalos se acerca bastante y será muy lindo sorprender a tus amigas con uno de estos detalles.

Naturaleza a prueba de todo

Un pequeño ramo de flores secas es un detalle lindo, además de que durarán mucho tiempo como tu amistad hay algunos que producen aroma. 

 Un cómodo bralette

La red es un material sexy y sporty a la vez, un bralette con esta tela es un acierto para la chica activa de hoy.

Pijamas en conjunto

No dudes en obsequiar un lindo juego de pijama, aún más si lo lucen juntas en una noche de chicas.


Un par de rebanadas

Compartir una rebanada de pizza indica que una amistad es muy valiosa, pero como las pizzas no duran mucho un lindo pin será un detalle encantador.

 

Un cuarzo para el rostro

El día a día cansa nuestro cuerpo, el estrés hace estragos y los cuarzos hacen una estupenda labor limpiando la energía de nuestro cuerpo y entorno, así que un rodillo de cuarzo para masajear el rostro será muy útil para relajar tu día.

Un toque de buena vibra

Este pequeño vibrador es ideal para regalar y dar oportunidad a tus amigas de experimentar nuevas sensaciones. 

Burbujas rosas

Para celebrar el girl power y hacerlo con estilo una botella de champagne vino rosado es lo indicado. 


Bichos brillantes

Si te quieres lucir la línea de joyería de Daniela Villegas es la indicada, con diseños inspirados en escarabajos y camaleones y complementados con piedras preciosas. 

Comentarios