Se encuentra usted aquí

Estas serán las tendencias en pelo del 2020

Te contamos sobre los cortes de pelo que se llevarán este año.
En 2020 las melenas se llevan cortas Foto: Instagram
16/02/2020
04:09
El Universal
-A +A

Si estás pensando que el bob se ha ido, que sólo era pasajero por la temporada invernal, debemos comentarte que no es así, de hecho, es muy probable que se el corte de la década. No es coincidencia que tanto celebridades, modelos y precursoras de estilo lo lleven.

Este 2020 llega repleto de cortes de estilo bob, así que si planeas un cambio de pelo desde hace tiempo, es momento de que te despidas de tu melena xxl, aunque sea por un momento.

Los bobs tipo wavy o blunt bob, así como los long bobs y el corte shaggy harán de las suyas en los mejores salones de belleza. Te decimos qué celebridades ya lo llevan y cómo lo puedes conseguir.

Corte bob

Este corte de pelo es a la altura del mentón, por arriba de los hombros o en su variante long. Ideal para rostros pequeños, cuello largo y pelo fino. El corte bob da más frescura al rostro haciendo que luzcas más juvenil. Selena Gomez lo lleva, así como Kaia Gerber, aunque ella lo prefiere más corto.

Shaggy
Un corte de pelo muy adecuado para rostros ovalados y alargados ya que agrega volumen a los laterales. Este tipo de corte juega entre capas pequeñas y mechones desiguales que en una mezcla equilibrada, ofrecen el perfecto look hair desenfadado. Anne Hathaway lo lleva sin flequillo en un tono castaño, el color favorito del 2020, aunque también puedes llevarlo con flequillo como Christina Hendricks
 


Bowl

El corte de pelo con el que Demi Moore se convertiría en un icono de los noventa. Ahora Charlize Theron lo posiciona como el corte de pelo más favorecedor para el 2020. Este tipo de corte es liso, con textura, lo que evita un efecto plano, por delante y por detrás sin caer en un corte escalonado.

Lob

Un tanto similar al bob, más no iguales. Este tipo de corte se caracteriza por mantener el mismo largo de siempre, sin capas y llevarlo liso u ondulado con las puntas siempre hacia adentro. Favorece a todos los tipos de rostros, lo puedes llevar corto o por debajo de los hombros.

¿Te gustaría probarlos?

Comentarios