Se encuentra usted aquí

Salma Hayek sorprende con fotos en traje de baño y sin maquillaje

La actriz lució excelente en la playa
Salma lució espectacular en traje de baño
20/02/2020
05:29
Redacción De Última
-A +A

Luego de meses de trabajo es tiempo de descansar. Por ello, no nos sorprende ver a nuestra querida Salma Hayek de lo más feliz disfrutando de la playa, el sol y de días de relajación. Y es que fdue a través de sus redes sociales que la talentosa actriz compartio su experiencia en el agua y no solo presumió escultural cuerpo, sino un rostro sin maquillaje.

Es obvio que en la playa no vas a maquillarte y mucho menos a cargarte de base, sombras o productos pesados para la piel. Por ello, cada vez que nuestras celebridades se refugian del frío en la playa,  dejan de lado ese aspecto de superestrella y lucen su rostro al natural nos encanta, no solo porque nos recuerda que ellas son como nosotras sino porque nos dan un mensaje positivo con respecto al cuerpo: no importa nuestra edad, somos hermosas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#minerals @alexandermcqueen #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el  Para este viaje, Salma comenzó con subir una selfie en la playa, llevaba un traje de baño color morado y aquí lució su rostro sin rastro de maquillaje y con lo que posiblemente haya sido protector solar. PST

Para este viaje, Salma comenzó con subir una selfie en la playa, llevaba un traje de baño color morado y aquí lució su rostro sin rastro de maquillaje y con lo que posiblemente haya sido protector solar.

Comentarios