[Publicidad]
Antes de reanudar la actividad de la Liga Española, Lionel Messi como el resto de sus compañeros disfrutó el fin de año con su familia.
El astro argentino ahora no sorprendió por sus regates dentro del campo o sus movimientos sobre el césped, el capitán de la selección argentina se hizo viral al ser grabado en un video donde baila junto a su esposa Antonella en la fiesta de fin de año.
Enseguida el video comenzó a circular en las redes sociales para ver como uno de los mejores futbolistas del mundo celebraba la llegada del 2019.
El Barcelona regresa a la actividad el próximo domingo 6 de enero frente al Getafe.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


