[Publicidad]
El conjunto del Atlético de San Luis ha cerrado su preparación para encarar el día de mañana a los Cimarrones de Sonora en duelo correspondiente a la jornada nueve del Ascenso MX.
El partido, que se desarrollará en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 hrs, es uno de los más importantes del torneo, ya que ambos equipos pelearán por el liderato general y por la suma de puntos de la tabla de ambos torneos.
Respecto al partido, el técnico Alfonso Sosa habló con los medios y comentó “Es un equipo que ya tiene algunos torneos haciendo las cosas bien, trabajando con gente joven. Es un equipo que tiene automatismos muy claros en sus juegos, le gusta tener mucho la pelota sus movimientos en cuanto a rotación son muy frecuentes y evidentes y eso les ha traído resultados positivos.
Partido complicado como todos, por algo están en la posición en la que están y más allá de eso, nosotros intentaremos ganar el juego y seguir por la vía por la cual nos mantiene en estos momentos lideres generales, e incluso con un partido menos pero siempre muy claros en lo que pretendemos y en la forma de actuar independientemente del rival, en este caso Cimarrones.”
Es de esta manera que el equipo potosino, buscará el día de mañana seguir con el buen paso en la liga y seguir sumando puntos de cara a una posible clasificación a la liguilla.
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann

Estado
Ricardo Gallardo se reúne con Harfuch para coordinar trabajos de seguridad en SLP

Estado
Medio millar de potosinos han sido albergados por las bajas temperaturas de los últimos días: Protección Civil

Estado
Por bajas temperaturas, se registra 15% de ausentismo en el arranque de clases en SLP


