Para Fernando Morientes, la Liga española es la ideal para los mexicanos que llegan a jugar a Europa, en especial para quienes presumen cualidades como Diego Lainez.
"Lainez es un jugador diferente, esperamos mucho de él. El jugador mexicano se adapta bien por cultura e idioma. Lainez es competitivo y puede dar mucho de qué hablar", destacó el exgoleador del Real Madrid durante su visita a la Ciudad de México.
Incluso, cuestionó la salida de Carlos Vela y Giovani dos Santos a la MLS.
"Vela y Gio son muy jóvenes para irse, podían haber dado su mejor versión en la Liga (de España)".
Sobre las características del futbolista mexicano, Morientes agregó que "por naturaleza son muy competitivos, han dejado buen sabor de boca. La clave para triunfar en España es ser constante. Los mexicanos han sido un escaparate para clubes, como lo fue Hugo Sánchez, histórico, con regularidad y una importante cifra de goles".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

























