Tras la declaración en la que Gaspar Servio, portero de los Dorados de Sinaloa, reconoció que simuló una agresión desde la tribuna durante el partido del sábado contra los Cafetaleros de Tapachula, el castigo lucía inminente.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que ha iniciado un procedimiento en contra del meta, quien al minuto 41 del juego del sábado fingió que un encendedor le golpeaba, por lo que el duelo fue detenido varios minutos.
Anoche, Servio reconoció: "simulé un golpe de un encendedor para poder ir a hablar con el comisario para que me dé seguridad, porque así no podía trabajar".
El sudamericano podría ser suspendido hasta seis encuentros.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP

Estado
Congreso de SLP llevó a cabo el Segundo Informe de la Sexagésima Cuarta Legislatura

Política
Sujeto agrede a dirigente de Morena durante informe del Congreso en SLP; habría sido enviado por Sánchez Zumaya del PT
























