Se encuentra usted aquí

Por favor, vayan al Azteca: Ricardo Peláez a la afición de Cruz Azul

El directivo del Cruz Azul reconoce que la actualidad del equipo no es buena y le pide de favor a los aficionados que asistan al Azteca
La Máquina no marcha del todo bien en el Clausura 2019 | Imago7
01/03/2019
03:44
El Universal Deportes
-A +A

El Cruz Azul presentó su nueva “Máquina Celeste”,  para que traslade al equipo a un camino más positivo rumbo a la Liguilla.

El director deportivo Ricardo Peláez espera que el apoyo comercial que ha recibido el club sea reflejado en la cancha y recuperar el cariño de los seguidores que ya no se presentan en el Estadio Azteca.

 “Queremos que, por favor, la afición nos acompañe en el estadio. Sabemos que los resultados estarán acompañados de su presencia”, dijo el ex delantero en la presentación del autobús oficial. “El Cruz Azul va a clasificar y a pelear por el título”.

 

A La Máquina no le hace falta algo en los negocios, pero ha batallado bastante en el desempeño sobre el campo de juego, una situación que Peláez promete salir.

 “Vamos con todo. Hay que hablar en la cancha. [...] todos juntos, como lo hemos hablado internamente, saldremos para adelante... y muy pronto”.

Comentarios