En peleada final el equipo Maquinados Ortiz se impuso a Atlético Chicago Valdéz por 2 goles a 1 y se coronó campeón de la XXXIV Copa Gobernador 2018 y suma su nombre a la galería de campeones del evento que en esta edición reunió a 16 escuadras de gran nivel deportivo.
Desde los primeros minutos cada oncena hizo lo posible por proponer el encuentro; se generaron jugadas de peligro en ambas porterías y la lucha en el medio campo resultó trabada hasta concluir los primeros 45 minutos con empate a cero goles.
En la segunda mitad se abrió el marcador con anotación de Paulo César “El Tilón” Chávez, contratación de lujo de la escuadra Ortiz; corría el minuto 47 pero poco le duró el gusto ya
que dos minutos adelante Jorge “Pareja” Ríos logró el empate para el equipo Atlético Chicago Valdez.
Una desafortunada acción del arquero de Chicago José Covarrubias propició que se anotara el autogol para el 2 a 1; el jugador que tocó el esférico con la cadera antes que el cancerbero la enviara a sus propias redes fue el brasileño Laurenco Andrade a quien la cédula arbitral le adjudicó la anotación.
Las alineaciones fueron las siguientes: Por Maquinados Ortiz, Juan de Dios Ibarra (Biyik Campirano), Rogelio García, Jair Chávez, Edgar González, Octavio Fernández, Paulo César Chávez, Javier Hurtado, Carlos Galindo, Pedro Guerrero (Laurenco Andrade) y Héctor Soteno.
Por parte de Atlético Chicago Valdéz alinearon, José Covarrubias, Cristian Gaviria, Daniel Silva, David Monroy, Ángel Rivera, Carlos López (Luis Trillo), Jorge Ríos, Erik Sámano (Edson Villalón), Omar Rosas, Jeferson Montoya (Santiago Estrada) y Edward Inestrosa.
El cuerpo arbitral estuvo conformado por Venus Rey Martínez como central, Ramón Terán como asistente número uno, Jonathan González como asistente número 2 y Luis Rodríguez como cuarto árbitro