En una entrevista emitida por el canal de televisión español La Sexta, el Papa Francisco aceptó que sí es un sacrilegio llamar “Dios” a Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona.
"En teoría, es un sacrilegio", explicó el líder de la Iglesia Católica. "No puedes hacerlo. La gente podría llamarlo Dios, tal como podrían decir: ‘'Te adoro’, pero solo Dios puede ser adorado".
"(Decir) 'es un dios con la pelota en la cancha' son modos populares de expresarse. Da gusto verlo, pero no es Dios", sostuvo el Pontífice.
El Papa es un reconocido fanático del balompié, y su club favorito es el San Lorenzo de Almagro, claro, de Argentina.
En la parte final de la entrevista, cuando el Sumo Pontífice hizo esta aseveración, el entrevistador reviró.
-¿Pero cómo juega, eeh?
A lo que el Papa contestó: “Claro que sí, da gusto. Pero no es Dios”
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?

























