Tal como lo adelantó Barra Brava, los cambios por la unión Televisa Deportes y Univisión, ya pasaron factura a algunos talentos de la empresa.
Nombres como Eduardo Camarena, René Sánchez, Cesilio de los Santos, Miguel España, Douglas Sloane, David Braverman, Vladimir Pozo y Eduardo Bacas, dejan de formar parte del equipo de Televisa Deportes. Además, dos históricos de producción como Miguel Padilla y Salvador Núñez.
Habrá recolocación de personal, personal de muchos años, nuevas formas de trabajar, de cubrir fuentes y hasta de realizar las coberturas en eventos especiales como Juegos Olímpicos o Mundiales de Futbol. Todo esto con el objetivo de competir.
Barra Brava seguirá informando...
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Así reveló Carmen Rodríguez, esposa de “El Patrón”, la ruptura de la relación en sus redes sociales

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar


























