[Publicidad]
El futbolista español José Antonio Reyes falleció este sábado, en un accidente de tráfico, informó el Sevilla.
"La Perla" Reyes, de 35 años de edad, seguía en activo, con el Extremadura, en la Segunda División de España.
Según reportes de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en la autopista A-376, Sevilla-Utrera, cuando el vehículo del jugador se salió del camino y posteriormente comenzó a incendiarse. Dos personas más viajaban con él; una también falleció.
Originario de Utrera, José Antonio surgió del Sevilla. Después militó con el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura.
"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz" , manifestó el Sevilla en sus redes sociales, mientras que LaLiga y la Real Federación Española de Futbol se unieron al luto con emotivos mensajes.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


