[Publicidad]
El ex jugador defensivo de Pumas CU y elemento de los Mexicas de la Liga de Futbol Americano (LFA), Óscar Ramírez fue encontrado sin vida esta tarde en el Estado de México.
El jugador de 26 años fue reportado por sus familiares como desaparecido desde la tarde de este domingo cuando fue visto en su motocicleta cerca del centro comercial Mundo E, que se encuentra en Periférico Norte.
Óscar se desempeñó la temporada pasada con los Mexicas, equipo de futbol americano profesional en nuestro país.
Hasta el momento no hay detalles sobre su fallecimiento.
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP


