Según el programa Reacción en Cadena de Canal 52, Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, intervendrá para tratar de convencer al 'Tuca' de que tome las riendas de la Selección Nacional Mexicana.
Parece que las formas de la primera petición fueron el problema por el que Ferretti dijo de entrada que no.
Guillermo Cantú, director deportivo de la FMF, le dijo al brasileño que sería uno de los “candidatos” a ser el técnico nacional, lo que Ferretti tomó como una falta de respeto.
Ni en la FMF ni en el club Tigres han confirmado algo al respecto, pero este jueves hay una reunión en Toluca donde se analizará esta situación y todo lo que conlleva.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Calacas, catrinas y música: así será la primera “Calavereada” en la capital de San Luis Potosí

Estado
Colonia Juvenil: una casa para estudiar, romper la pobreza y cambiar el futuro de los jóvenes en San Luis Potosí

Más de San Luis
Viñedo La Santísima Trinidad celebra la temporada de vendimias en San Miguel de Allende

Estado
Fuertes lluvias en municipios de San Luis Potosí dejaron daños menores, asegura Gallardo
























