Matías Almeyda se aleja de la Selección Mexicana, pero las ofertas para dirigir no le faltan. Costa Rica se suma a la lista de pretendientes para hacerse de los servicios del estratega argentino.
El interés de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) es real y los acercamientos con el Almeyda son claros. El ex técnico de Chivas aceptó estar interesado en el proyecto.
'El Pelado' habló para Teletica Deportes y fue ahí donde aceptó que el proyecto de Costa Rica lo atrae.
“Estoy interesado en el proyecto, no me importa el dinero, ni el lugar, para mí son los jugadores y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico”, declaró vía telefónica.
Asimismo, declaró que Costa Rica tiene un punto a favor. Es un país que le agrada, tanto a él como a su familia.
“Es un país que ha crecido bastante futbolísticamente y tiene dirigentes serios. Además es un país que le gusta a mi familia y a mí”, aseveró.
Sin dar a conocer de qué equipo se trata, el estratega declaró que tiene otra propuesta y la analizará a profundidad antes de tomar una decisión.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























