[Publicidad]
Matías Almeyda se aleja de la Selección Mexicana, pero las ofertas para dirigir no le faltan. Costa Rica se suma a la lista de pretendientes para hacerse de los servicios del estratega argentino.
El interés de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) es real y los acercamientos con el Almeyda son claros. El ex técnico de Chivas aceptó estar interesado en el proyecto.
'El Pelado' habló para Teletica Deportes y fue ahí donde aceptó que el proyecto de Costa Rica lo atrae.
“Estoy interesado en el proyecto, no me importa el dinero, ni el lugar, para mí son los jugadores y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico”, declaró vía telefónica.
Asimismo, declaró que Costa Rica tiene un punto a favor. Es un país que le agrada, tanto a él como a su familia.
“Es un país que ha crecido bastante futbolísticamente y tiene dirigentes serios. Además es un país que le gusta a mi familia y a mí”, aseveró.
Sin dar a conocer de qué equipo se trata, el estratega declaró que tiene otra propuesta y la analizará a profundidad antes de tomar una decisión.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


