Se encienden las alarmas para la Selección Mexicana. El defensa mexicano, Carlos Salcedo, salió lesionado en el partido en el que el Eintracht Frankfurt enfrentó al Werder Bremen.
Salcedo recibió una entrada de Davy Klaassen en la pierna izquierda apenas al minuto ocho, misma que obligó al zaguero a ser sustituido.
El ex futbolista del Guadalajara trató de seguir en el partido, sin embargo, las molestias no lo permitieron y tuvo que salir de cambio por Evan Ndicka.
El mexicano fue trasladado de inmediato a un hospital para realizarse estudios y saber la gravedad de la lesión y se sabrá si podrá acudir a la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección Mexicana en la que enfrentará a Estados Unidos y Uruguay.
El protocolo en Fecha FIFA marca que el jugador se deberá presentar en la concentración para ser evaluado junto a los exámenes realizados por su equipo, si es que hay otro arreglo entre las partes.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























