Se encuentra usted aquí

FIFA tendrá espías en juegos de México

Este miércoles en el Nemesio Diez será la primera prueba para la Federación Mexicana de Futbol
Foto: Imago 7 | El Universal
01/10/2019
05:31
Universal Deportes
-A +A

Este miércoles en el Nemesio Diez será la primera prueba para la Federación Mexicana de Futbol en busca de erradicar de los estadios y de los partidos de la Selección Nacional, el grito de "¡Eh puto!", aunque saben el riesgo que corren y hasta esperan que en alguno de los siguientes dos partidos del Tri como local, lo tengan que jugar a puerta cerrada.

Entre las preocupaciones de los federativos está el hecho de que a los partidos de la Selección pueden acudir comisario o gente de la FIFA, que no necesariamente tengan identificados y serán los encargados, además del comisario, de reportar lo que ocurra en el estadio. 

De acuerdo a las dificultades que han encontrado para que termine de pegar la campaña en contra de gritos y expresiones discriminatorias, la gente de la FMF ya tiene presupuestado que uno de los siguientes partidos se juegue sin público y ese podría ser ante Bermudas en la Nations League.

Por eso es que este miércoles por la noche esperan dar un paso importante para que los aficionados entiendan que la FIFA va en serio y no dejará pasar esas expresiones, por lo que se vienen los castigos fuertes, entre los que pueden estar incluso, no ir al Mundial 2022.

Comentarios