14 / agosto / 2022 | 19:23 hrs.

“Se nos escapó el triunfo”, lamenta Javier Muñoz

El coach del CB Santos señaló que el equipo debe aprender a jugar mejor los minutos finales de los encuentros

Foto: Especial
Deportes 01/11/2018 11:24 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 11:24

Luego de la derrota ante Fuerza Regia, el coach del CB Santos de San Luis, Javier Muñoz admitió que el equipo debe mejorar en cómo afrontar los minutos finales de los partidos para que los triunfos se queden en casa y no se escapen como sucedió la noche del miércoles en el auditorio Miguel Barragán.

Tras reconocer la calidad del rival, el entrenador ibérico se dijo ‘fastidiado’, pues la quinteta celestial “dio la cara en todo momento” y tuvo la oportunidad de ganar el encuentro. “Tenemos que mejorar en saber jugar los minutos finales para que la victoria se quede en casa y no se nos escape como se nos ha escapado”, comentó.

El coach aceptó que en algunas situaciones cruciales no se están tomando las mejores decisiones, sin embargo, se dijo confiado en que las victorias llegarán si se continúa por este camino.

“No me cabe la menor duda que jugando así y defendiendo así las victorias van a llegar, creo que dejar a un equipo como Fuerza Regia en 83 puntos es el camino para poder ganar y para que los partidos de este tipo caigan de este lado”, agregó.

Explicó que a nivel defensivo se trabajará en mejorar en el uno contra uno y como conjunto, pues muchas de las faltas cometidas se debieron a deficiencias técnicas y tácticas.

Respecto a Leñadores de Durango, próximo rival del CB Santos, el coach Javier Muñoz aseguró que será un duro rival pero si se trabaja como lo han hecho durante el inicio de la temporada, el conjunto celestial puede obtener buenos resultados y ganar la serie.

El CB Santos de San Luis enfrentará en calidad de visitante a Leñadores de Durango el próximo sábado 03 de noviembre a las 19.00 horas y el domingo 04 de noviembre a las 16.00 horas, en duelo correspondiente a la cuarta serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

 

gpl

Comentarios