[Publicidad]
Si alguien critica al árbitro o al VAR es una simple opinión, así lo ven en Coapa.
Ante la investigación que abrió la Comisión Disciplinaria sobre Miguel Herrera, entrenador del América, los jugadores del Nido respaldaron las palabras del Piojo.
“No creo que por decir algo, podamos quedar eliminados. Cada quien tiene su punto de vista y tiene que ser respetado”, comento Andrés Ibargüen, volante de las Águilas.
El colombiano subrayó que mañana, en la vuelta ante el Toluca, los jugadores hablarán sobre la cancha, misma que será utilizada esta tarde en el juego del Cruz Azul frente al Querétaro.
Ibargüen comentó que nos les preocupa las condiciones del césped del Estadio Azteca que fue colocado esta semana.
“No estamos preocupado por ese tema”, dijo el sudamericano. “Nos preocupa el funcionamiento que pueda tener el equipo, en cualquier campo”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos


