En la final de ida del Ascenso MX, Diego Armando Maradona fue expulsado en los minutos finales (en el agregado) del partido, situación que le hará perderse la vuelta y ver desde la tribuna el duelo en el estadio Alfonso Lastras.

El árbitro Mario Humberto Vargas, decidió echar a Maradona después de que el argentino encaró y reclamó a Alfonso Sosa, entrenador del Atlético de San Luis, instantes después de una jugada dentro del área de los potosinos en la que Vinicio Angulo (atacante de Dorados), terminó en el césped y que Maradona consideró, se tenía que marcar como penalti.

El duelo finalizó con victoria 1-0 para los de Culiacán, que llegarán con ventaja al Alfonso Lastras para la final de vuelta. Pero este sábado, se realizó el día de medios previo al duelo, evento en el que Maradona y Sosacompartieron mesa para atender a la prensa y en el que el argentino hizo notar que no había saludado al otro técnico.

Ya iniciada la conferencia, era turno de Maradona para responder una pregunta, cuando se detuvo para saludar a Sosa y pedirle perdón por no haberlo hecho antes, “mil disculpas” expresó Diego Armando.

 Al final, ambos técnicos mostraron que no quedaron rencores por lo sucedido en la casa de Dorados. Se abrazaron y tuvieron una charla por unos segundos, para posteriormente, salir de la zona en la que hablaron ante los medios de comunicación.

La  conferencia

Los directores técnicos del Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, Alfonso Sosa y Diego Armando Maradona hablaron en el “media day” previo a la final de vuelta de la liga de Ascenso Mx que se disputará en el estadio Alfonso Lastras este domingo a las 8:30 horas.

“Vine a México a trabajar, expresó Diego Armando Maradona, “muchos dijeron que venía de verano”, todo estaba arreglado en Rusia, pero me decidí por México y vamos por la final”, señaló durante su intervención.

Los Dorados llegan con la mínima ventaja al estadio Alfonso Lastras, no obstante, “el 10” dijo que saldrán a jugar a tope para mantenerla.   

El argentino agradeció a la directiva de Dorados y a sus jugadores por poder dirigir en México y llegar a instancias de liguilla: “para mi esta final es como la del Azteca (estadio) frente a los alemanas, quiero ganarla porque mi corazón late”.

Por su parte, Alfonso Sosa señaló que las finales en ascenso con Leones Negros y Necaxa ya quedaron en el pasado y el partido más importante es el de mañana domingo.

Agregó que si bien esta final es medio boleto para el ascenso, indicó que el equipo que llega de buena forma en el próximo torneo es el que generalmente asciende.

Google News

TEMAS RELACIONADOS