18 / mayo / 2022 | 21:56 hrs.

Atlético de San Luis iniciará torneo y copa en casa

La pretemporada presentó un saldo positivo con cuatro victorias, una derrota y una buena cuota de goles a favor.

Foto: Twitter @AtletideSanLuis
Deportes 02/01/2018 13:58 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 09:19

El Atlético de San Luis cerró su pretemporada y se muestra listo de cara al inicio de los dos torneos que disputar: Clausura 2018 del Ascenso MX y su debut en la Copa Corona MX. Sus primeros partidos serán en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde el torneo pasado terminaron invictos. El estratega, José Molina hará su debut oficial en México recibiendo al actual campeón del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca el próximo viernes a las 20:00hrs. Cabe destacar que este partido será especial para el defensa Emilio Mac Eachen, el cual pasó del Atlético de San Luis a los Alebrijes.

En tanto, a lo que concierne a la Copa MX, el “Atleti” hará su debut ante los toros del Celaya  el miércoles 9 de enero, en punto de las 19:00hrs, y así iniciar la serie en el grupo donde también se encuentran "los tuzos" del Pachuca.

La pretemporada del Atlético de San Luis contó con victorias sobre Zacatepec, Atlas, Murciélagos y Necaxa Sub 20, sufrieron un descalabro ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Hablando de refuerzos, el equipo dio a conocer que se espera mucho de ellos en los próximos torneos: en la delantera con Jahir Barraza al igual que con Kevin Lara en el medio campo; los refuerzos que más expectativa han creado son: el español Mario Álvarez Abrante, hombre de las confianzas del técnico, además de uno que promete ser un fichaje mediático en el fútbol mexicano, se trata del Senegalés, Mohammed Sissoko.

 

gpl

Comentarios