Apenas transcurrieron unas horas de que Rafael Dudamel renunció a la dirección técnica de la selección de Venezuela, cuando ya se puso el nombre de Diego Armando Maradona como el principal reemplazante.
Dudamel le dijo adiós a la Vinotinto para dirigir en el futbol de Brasil, “mi relación con la dirigencia (de la Federación Venezolana de Futbol) se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar”, dijo el exportero que ahora parece ser el principal candidato para dirigir al Atlético Mineiro.
Y Maradona, aunque tiene contrato vigente con el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, es de todos conocidos su vínculo con el gobierno venezolano de izquierda, desde los tiempos del comandante Hugo Chávez como primer mandatario del país sudamericano, reforzados en la administración de Nicolás Maduro.
Venezuela debutará en las eliminatorias mundialistas el 26 de marzo al visitar a Colombia, el 31 recibirá a Paraguay en casa.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
"Su vida es reflejo de la Pasión de Cristo": Migrantes viven la Semana Santa con fervor en SLP

Más de San Luis
El silencio habla a través de símbolos; los detalles que dan vida a la Procesión del Silencio de SLP

Tendencias
VIDEO: Trailero arremete contra auto en la Carretera 57; intenta embestirlo y sacarlo de la vía

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

























