Raúl Jiménez vive un momento de ensueño en el futbol de Inglaterra. Ya se convirtió en un jugador inamovible en el esquema de Nuno Espírito Santo con el Wolverhampton, la afición lo idolatra, personas reconocidas como Gary Lineker, jugador histórico de la Selección de Inglaterra, lo han elogiado, y ahora, gracias a una encuesta, fue elegido para aparecer en el equipo de la década de la FA Cup.
El futbolista mexicano compitió con jugadores como Raheem Sterling y Sergio ‘Kun´Agüero del Manchester City. Didier Drogba, Olivier Giroud y Eden Hazard, exdelanteros del Chelsea; así como Wayne Rooney y Romelu Lukaku, quienes estuvieron con el Manchester United. También en el listado aparecieron jugadores como Alexis Sánchez, ex del Arsenal y Harry Kane, actual goleador y capitán del Tottenham.
La dinámica se desarrolló en las redes sociales del torneo más antiguo del mundo, y fue ahí donde el canterano de las águilas del América lideró las votaciones y se hizo acreedor de un lugar en el esquema junto a futbolistas como John Terry, Ashley Cole, Steven Gerrard, Aaron Ramsey y Sergio Agüero.
Raúl Jiménez tiene cuatro anotaciones en seis partidos disputados en la FA Cup, y el próximo sábado los Wolves debutarán en la temporada 2019/2020 de dicho torneo ante el Manchester United.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP

























