Se encuentra usted aquí

¡Feria de goles! De la mano de Nico Ibáñez, Atléti derrota a Celaya

El equipo potosino dio cátedra y ganó 4 goles a 1 a los Toros del Celaya en el Alfonso Lastras
Foto: Martha A. Blanco/El Universal SLP
02/02/2019
09:50
Christian García
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Partido de la jornada 5 de la liga Ascenso Mx. Los Toros del Celaya visitaban la cancha con buenas propuestas a mostrar. El segundo y tercero de la tabla general estaban a punto de medir fuerzas.

Iniciaban las acciones y al minuto 9 una mano del defensa de Celaya dio la oportunidad a que el equipo local se pusiera por arriba en el marcador. Las tablas se movían 1 - 0 a favor del Atléti.

Un desborde magistral de Kevín Lara por la banda de la izquierda, llegó a línea de fondo y Nicolás Ibáñez no perdonó para meter el segundo gol de los potosinos.

Gol de Michel Benítez que descontaba para Celaya al minuto 45.

Iniciaba el segundo tiempo y el nombre de Nicolás Ibáñez se escribía en letras de oro. En solo 3 minutos anotó dos goles al hilo, el marcador se ponía 4-1.

En el segundo tiempo el Atlético de San Luis no bajaría los brazos y Nicolás Ibáñez aprovecharía una desatención de la zaga guanajuatense para poner el tercer gol en la cuenta potosina al 46´.

Tres minutos más tarde sería el mismo Ibáñez quien se encargaría de lapidar el encuentro y marcar su cuarto gol de la tarde, mismo que lo coloca como líder de la tabla de goleo del Ascenso mx.  Al minuto 63´tras una falta el árbitro expulsaría a Fernando Madrigal.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis se ha colocado en los primeros sitios de la tabla al llegar a 11 puntos, situación que le da tranquilidad para poder cumplir con su jornada de descanso

Comentarios