[Publicidad]
Por más que la directiva y el propio Matías Almeyda se llenen la boca al asegurar que la disciplina en el Guadalajara es innegociable, la realidad es que no han sido capaces de frenarla.
En esta ocasión, el defensa Hedgardo Marín es el involucrado, por lo que no estará disponible para el Clásico de clásicos de mañana.
El chico, quien inició el torneo como titular, mientras se resolvía la situación de Oswaldo Alanís, fue separado del plantel por un serio acto de indisciplina durante la concentración del equipo, así es que el entrenador argentino lo separó de inmediato.
Este muchacho nada más no aprende, porque ya había tenido un episodio similar previo a otro duelo con las Águilas.
¿Indisciplina, calentón o sólo futbol en el seno americanista?
Apenas sucedió el desencuentro entre Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen en el Nido, se encendieron las alertas en la dirigencia del América.
De inmediato, Santiago Baños, presidente deportivo del club, quiso enterarse de qué fue lo que pasó.
En cuanto lo supo, trató de minimizar el choque entre sus refuerzos bomba. Es obvio que lo sucedido no fue más que una calentura de hombres que buscan ganarse un lugar en el esquema de Miguel Herrera.
Lo que comienza a pasar en el seno americanista es que las indisciplinas cada vez comienzan a notarse más. Primero fue Carlos Darwin Quintero y el intento de balonazo en contra un reportero. Ahora una discusión que no pasó a mayores, gracias a Guido Rodríguez.
[Publicidad]
Más información

Nación
Anticorrupción investiga presunta filtración de datos de usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato


