Por más que la directiva y el propio Matías Almeyda se llenen la boca al asegurar que la disciplina en el Guadalajara es innegociable, la realidad es que no han sido capaces de frenarla.
En esta ocasión, el defensa Hedgardo Marín es el involucrado, por lo que no estará disponible para el Clásico de clásicos de mañana.
El chico, quien inició el torneo como titular, mientras se resolvía la situación de Oswaldo Alanís, fue separado del plantel por un serio acto de indisciplina durante la concentración del equipo, así es que el entrenador argentino lo separó de inmediato.
Este muchacho nada más no aprende, porque ya había tenido un episodio similar previo a otro duelo con las Águilas.
¿Indisciplina, calentón o sólo futbol en el seno americanista?
Apenas sucedió el desencuentro entre Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen en el Nido, se encendieron las alertas en la dirigencia del América.
[Publicidad]
De inmediato, Santiago Baños, presidente deportivo del club, quiso enterarse de qué fue lo que pasó.
En cuanto lo supo, trató de minimizar el choque entre sus refuerzos bomba. Es obvio que lo sucedido no fue más que una calentura de hombres que buscan ganarse un lugar en el esquema de Miguel Herrera.
Lo que comienza a pasar en el seno americanista es que las indisciplinas cada vez comienzan a notarse más. Primero fue Carlos Darwin Quintero y el intento de balonazo en contra un reportero. Ahora una discusión que no pasó a mayores, gracias a Guido Rodríguez.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
En esta presa se dice que descansan los restos del soldado potosino Damián Carmona

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

























