[Publicidad]
Miguel Herrera, técnico del América, aún desconoce los cambios que habrá en la Federación Mexicana de Futbol.
A la salida azulcrema hacia Guadalajara, el técnico emplumado argumentó que primero se tiene que enterar de la salida de Decio de María y la llegada de Yon de Luisa a la presidencia del organismo rector del balompié nacional.
Hasta el momento, no se vislumbran cambios en la directiva americanista. Se prevé que Mauricio Culebro y Santiago Baños se mantengan como los responsables del área operativa y deportiva, respectivamente.
De Luisa funge aún como director de Futbol de Grupo Televisa, propietaria del América.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


