Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó este martes el nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras de remodelación comenzarán nada más acabe la temporada a finales de mayo, y que dijo se convertirá en "el mejor estadio del mundo" con avances que le harán "más moderno, confortable y seguro".
"Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid", aseguró en su discurso el presidente del Real Madrid en el palco de honor del estadio madridista donde se expuso las obras con la que cambiará totalmente su aspecto.
"El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones", añadió.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Anuncian encuentro de bandas sinfónicas en el municipio de Charcas

Más de San Luis
Así es la Virgen con lágrimas de diamante que encabeza la Procesión del Silencio de San Luis Potosí

Estado
Inviable, por ahora, implementar transporte exclusivo para mujeres en SLP; no hay denuncias de acoso: SCT

Metrópoli
¡Entérate! Abren convocatoria para médicos en el Sistema de Justicia Cívica de San Luis Potosí
























