Luego de caer ante los Pumas (2-1) y del cese de José Cardozo del banquillo, el Guadalajara ha atizado entre la crisis que es el peor equipo en promedio de goles como local, pero en lo que va del año futbolístico, de acuerdo con las cifras de nuestro colaborador “Hora de Futbol “ (@andresn).
Entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019, el Rebaño registra un promedio de goles en el estadio Akron, de 0.80.
A los rojiblancos se unen Veracruz (0.86), Atlas (0.86), Querétaro (1.07) y Necaxa (1.33), como los equipos con peor promedio de anotaciones en calidad de locales; Tigres (2.36), América (2.29) y Monterrey (2.27), los mejores de la categoría.
Por otro lado, en calidad de visitantes el Guadalajara tiene el cuarto lugar (1.40).
El León (1.73), que ha tomado el mando del presente torneo, Necaxa (1.64) y América (1.57) los que mejores números arrojan cuando juegan fuera de su casa; Tijuana (0.40), el peor.
[Publicidad]
Más información

Política
Presenta PAN a sus aspirantes a la candidatura a la alcaldía de San Luis Potosí

Tendencias
Pau Muñoz llevará el nombre de San Luis Potosí a los Juegos Centroamericanos

Sociedad
UASLP participa en la "película cósmica" más grande de la historia junto a universidades de todo el mundo

Sociedad
¡Alerta! Uso del celular es la principal causa de accidentes advierte SSPC

























