20 / octubre / 2021 | 20:45 hrs.

No debemos olvidar que tenemos un problema de cociente: Alberto Coyote

El técnico de las Chivas reconoce que utilizará a los jugadores que mejor estén para los partidos restantes

El técnico entró en relevo de José Cardozo. Foto: Imago 7
Deportes 02/04/2019 18:19 El Universal Deportes Actualizada 18:19

Quien esté mejor en el Guadalajara, jugará el próximo sábado ante Lobos, así lo ha dejado claro el técnico interino Alberto Coyote, porque el equipo no está en este momento para dar ningún tipo de ventaja con alguien que no esté en óptimas condiciones futbolísticas, se llame como se llame, ya que el equipo está urgido de puntos.

“En este momento necesitamos de todos. Quien vea que está comprometido, tendrá oportunidad de jugar, quien observe que no está comprometido en todos los sentidos, le cederá el lugar a quien sí esté comprometido. Es básicamente eso, es una competencia deportiva, cuando me dieron la oportunidad de dirigir al equipo, me dieron la libertad de elegir. Evaluaremos los entrenamientos y tomaremos una determinación con el cuerpo técnico. Quien esté mejor iniciará”.

 

No titubeará el técnico interino para armar su once estelar, el cual tendrá que jugar a ras de pasto, saliendo desde el fondo con balón dominado, buscando hacer un futbol estructurado y con orden, con la consigna de ser contundentes. Los mejores estarán iniciando el próximo sábado.

 “Tengo claro que estoy de forma interina, no sé cuántos partidos. Debemos sacar la mayor cantidad de puntos, porque no debemos olvidar que tenemos un problema de cociente. La idea de juego, realmente tenemos muy poco tiempo, lo que sí creo, que estoy seguro es que trataré de transmitir mucha intensidad a la hora de trabajar, tratar bien la pelota”.

En su primera alineación al frente de las Chivas como técnico interino, Alberto Coyote, puso a Miguel Jiménez en el arco; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Alejandro Mayorga en zona defensiva; Eduardo López, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, en la media cancha; Alexis Vega trabajando atrás de Ronaldo Cisneros, quien estaba en punta.

 

En el segundo equipo modificó con Raúl Gudiño en el arco por “Guacho” Jiménez, también sacó a Fernando Beltrán para meter a “Chofis” delante de Molina. Brizuela se movió a volante por derecha y Ronaldo Cisneros por izquierda. Adelante estuvieron Vega con Jesús Godínez. En la zona defensiva nada se modificó.

Temas Relacionados
Chivas Alberto Coyote Guadalajara

Comentarios