Arturo Brizio reitera, "Adalid Maganda se fue por cuestiones profesionales, no por racismo, no lo insulté".
El presidente de la Comisión de Arbitraje afirmó que las acusaciones del silbante lo tienen incómodo, pero que no intranquilo, "no voy a litigar en los medios, aunque sé que él fue a la Conapred y supongo que en algún momento me llamarán, pero que quede claro fue puramente deportiva la decisión".
Ha escuchado declaraciones que ha realizado Maganda, "y hay muchas incongruencias. Digamos, la junta de la que habla, que sí se hizo, fue el 20, el 21 murió mi madre y él me mandó un mensaje de pésame... Quién hace eso después de supuestamente haberlo insultado. Él dice que nunca le di la mano, por favor, estuvo en mi casa de Cuernavaca, en mi terraza. No señores, no es por ahí, además no fue el único".
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























