La marca de ropa deportiva china Li Ning será la encargada de vestir a la delegación mexicana que participe en losJuegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos.
Carlos Padilla, titular del COM realizó la firma de convenio con Juan Francisco Jardel, director de la marca en nuestro país.
“Tuvimos otras dos propuestas pero esta fue la que más nos convenció. Además de la ropa también se trata de un convenio económico”, detalló el dirigente.
En disciplinas cuya federación internacional sólo acepta determinadas marcas, no se utilizará Li Ning; tal es el caso de voleibol de playa, taekwondo y natación.
“Tendremos mucho cuidado en que los uniformes sean de calidad y no haya quejas de las prendas como en otras ediciones”, agregó Padilla.
Los diseños de los uniformes se presentarán en breve.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los mercados de SLP que se niegan a desaparecer

Municipios
Enrique Galindo condena trifulca en la capital durante evento proselitista, confirma que hay un detenido

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

























