Jorge Berlanga, representante de Guillermo Ochoa, reveló que el Standard de Lieja, club belga donde juega el portero mexicano, quiere bloquearle su salida.
Berlanga, en declaraciones a ESPN, dijo que la directiva del Standard ha hecho tarde, "una oferta de aumento de sueldo a Memo, con lo cual estaría obligado a permanecer un año más con ellos, pero esta oferta debería quedar antes de que comenzara el mes de marzo, y llegó hasta mediados de abril, entonces supusimos que no había interés".
Así que cuando la gente de Ochoa dejó entrever las intenciones de abandonar al club, llegó la oferta de aumento que no es otra cosa que bloquear un posible traspaso. Ochoa, cuyo valor de traspaso está valuado en casi cuatro millones de dólares, finaliza contrato con el Standard en julio, después de haber llegado como jugador libre a mediados de 2017.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Celebra el 15 de septiembre en estos Pueblos Mágicos de San Luis Potosí

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP

Estado
Congreso de SLP llevó a cabo el Segundo Informe de la Sexagésima Cuarta Legislatura
























