Menos de 20 días nos separan de Rusia 2018 y el panorama de la Selección Mexicana se ha ido oscureciendo con las lesiones que afectan el seno Tricolor.
La preocupación del técnico colombiano Juan Carlos Osorioes innegable y sus contradicciones en conferencia de prensa lo confirman.
Sus respuestas ante la prensa parecen ser un escape del estratega cuando se encuentra en conferencia. Así lo demostró al finalizar el partido de México frente a Gales en Pasadena, California.
El pasado lunes en el Rose Bowl, el técnico sudamericano habló sobre el duelo ante Alemania. Y claro, además de reconocer que 'es una gran selección y es una buena oportunidad enfrenta a la campeona del mundo', Osorioaceptó no tener su once ideal para enfrentar a los teutones y dejó en claro que los partidos próximos le servirían para el armado.
Sin embargo, este día en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el técnico del conjunto azteca presumió documentos en los que prueba tener hecho su cuadro titular para enfrentar al combinado alemán el próximo 17 de junio.
'Tengo documentos de abril 5 y 7 donde ya teníamos decidido el equipo para enfrentar a Alemania y por los lesionados hay cuatro bajas de consideración. No puedo engañar a nadie y decir que no ha cambiado para nada”, declaró en conferencia.
Otra de las contradicciones que tuvo Juan Carlos Osorio fue cuando declaró el 25 de mayo, que 'jugador que no llegue al 100 al partido (de mañana) contra Escocia, quedará fuera del Mundial.
Este día, lo volvió a hacer, el colombiano dio a conocer que los lesionados tendrán más tiempo de prórroga, incluso, harán el viaje con la Selección a Copenhague para enfrentar a Dinamarca.
El seleccionador cortara a dos elementos este fin de semana y viajará a Europa con una lista de 25 elementos, los dos que hayan sido cortados volverán a México sin pena ni gloria. A pesar, de sus ideas que no querer cortar a nadie a escasos días de que inicie el Mundial.
El próximo lunes se anunciará la lista de los 23 convocados que viajarán al Mundial de Rusia 2018.