La Academia del Atlético de San Luis dio a conocer al nuevo entrenador de la Tercera División, Julio Servín Paredes, en sustitución de Enrique Ballesteros.
El nuevo técnico procedente del equipo de los “Pumas” de la Universidad Nacional Autónoma de México, con una amplia trayectoria en las escuelas del Atlético de Madrid en México, en la Juventus México y como auxiliar técnico de los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chapas de la segunda premier.
El nuevo estratega dijo sentirse muy contento de unirse a las filas del club y aseguró que por el momento su mayor objetivo es la formación de los jugadores para proyectarlos al primer equipo y realizar un buen desempeño en el próximo torneo.
Por otra parte, el plantel del Atlético de San Luis sigue preprándose para encarar su próximo partido de pretemporada, en contra de los Rayos del Necaxa el próximo miércoles 04 de julio a las 11 am, en la ciudad de Aguascalientes, este partido será a puerta cerrada.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte


























