Con motivo de su regreso a las competencias continentales la próxima temporada, el AC Milan de la Serie A de Italia anunció los fichajes de dos jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones, el primero de ellos el experimentado portero español “Pepe” Reina y el lateral izquierdo de Croacia, Iván Strinic.
La entidad “rossonera” informó por medio de su página web que los dos jugadores internacionales firmaron contratos hasta el 30 de junio del 2021 con el conjunto siete veces ganador de la Champions League.
Strinic llega al Milan procedente del UC Sampdoria de la Seria A italiana, con 30 años disputa su segunda Copa del Mundo con el combinado croata, su 1.86 de estatura y su perfil zurdo lo convierten en una adición interesante para el equipo que dirige Gennaro Gattuso.
Por su parte, el cancerbero español Pepe Reina llega con 35 años y sobrada experiencia en el balompié mundial, donde formó parte de equipos como el Liverpool de Inglaterra, recientemente la SSC Napoli de Italia y fue el tercer portero de la selección española de futbol durante el Mundial de Rusia 2018.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal

























