[Publicidad]
Javier Aguirre fue presentado como el nuevo director técnico de la Selección de Egipto.
Después de México y Japón, esta es la tercer selección que dirigirá el “vasco”.
En la Liga MX solo estuvo al mando del los Tuzos equipo al que hizo campeón en 1999. Durante su estancia en España pasó por el Osasuna, Atlético de Madrid Espanyol y Real de Zaragoza. Su último equipo fue el Al Wahda con el que se coronó en los Emiratos Arabes.
El Mexicano Jacques Passy se convirtió en el entrenador de la selección de San Cristobal y Nieves desde el año 2015.
En el 2006 tuvo un breve paso por los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso.
El equipo caribeño fue eliminado por El Salvador en la segunda ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.
A principios del 2018 Carlos de los Cobos regresó al banquillo de la selección de El Salvador, equipo al que ya había dirigido del 2006 al 2009.
En el futbol mexicano estuvo al mando del Celaya, Querétaro, Lobos BUAP y Cafetaleros de Tapachula.
Con la selección cuscatleca consiguió el quinto lugar en el Hexagonal Final del Mundial de Sudáfrica 2010.
El objetivo de los tres estrategas mexicanos es conseguir un boleto para disputar la Copa del Mundo en Qatar 2002
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera




