Se encuentra usted aquí

En el Atlético de Madrid entusiasma enfrentar al 'hermano'

Desde hace poco más de dos años, los Colchoneros son propietarios del 51% de la franquicia potosina
Foto: EFE | El Universal
02/08/2019
06:42
El Universal
-A +A

Visitar a un equipo que también pertenece a la institución que representan ilusiona a los futbolistas del Atlético de Madrid, quienes anhelan ofrecer un gran espectáculo este sábado, en el estadio Alfonso Lastras, ante el Atlético de San Luis.

Desde hace poco más de dos años, los Colchoneros son propietarios del 51% de la franquicia potosina. Los resultados se han dado, con el reciente ascenso a la hoy llamada Liga MX.

De hecho, todos los futbolistas dirigidos por Diego Pablo Simeone tienen claro que visitarán a su "hermano", porque sí lo llaman.
"El Atlético de San Luis es nuestro equipo hermano, ha hecho las cosas muy bien, consiguió el objetivo (de ascender)", valora el volante Saúl Ñíguez.

Están conscientes de que serán los invitados de honor en una fiesta teñida de rojo y blanco. Todos conocen perfectamente la corta historia de esta franquicia mexicana con la que están hermanados.

"Tenemos muchas ganas de ir allí, ver el estadio, el ambiente, porque es un partido en el que jugamos contra nuestro club hermano y tenemos muchas ganas de conocerlo todo", asegura el delantero Álvaro Morata.

"Los jugadores mexicanos son muy intensos, es la diferencia que más se nota con respecto a nosotros: tienen mucha más resistencia, aguante. Tienen mucho más ritmo y se adaptan más rápido a las situaciones meteorológicas, lo cual es un plus que notaremos en San Luis".

Por lo que lo tomarán con toda la seriedad posible. A final de cuentas, la hermandad no mermará el deseo de ganar.

"Tenemos grandes referencias del San Luis, porque es nuestro club hermano", subraya el portero Antonio Adán. "Sabemos que, desde que llegó el Atlético de Madrid para ayudarlo, se están cumpliendo los objetivos. Ya está en la Liga MX, porque lo merecía, y sabemos la pasión con la que se vive el futbol en México, lo cual nos hace una tremenda ilusión vivir ese ambiente el sábado".

Comentarios