Se encuentra usted aquí

Cae Atlético de San Luis en ‘el infierno’

Los potosinos no pudieron obtener puntos en el encuentro contra Toluca
Cae Atlético de San Luis en ‘el infierno’
Foto: Atlético de San Luis
02/08/2020
03:12
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

El Atlético de San Luis perdió el partido correspondiente a la jornada 2, con marcador tres goles por dos en su visita al Estadio Nemesio Díaz, casa del Toluca.

En el partido disputado este domingo, los pupilos de Memo Vázquez comenzaron el partido presionando al rival, pero rápidamente se vieron abajo en el marcador, pues al minuto 7, Michael Estrada  de Toluca remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, donde el portero potosino, Felipe Rodríguez nada pudo hacer.

A los pocos segundos, el conjunto potosino respondió y empató el marcador con gol de Germán Berterame, que luego de un pase de Nicolás Ibáñez solo la empujó a la portería, el marcador se ponía 1-1. 

La alegría del empate de los potosinos duró poco ya que luego de impactar un balón al poste, el Toluca contra atacó y Pedro Canelo dio la vuelta al marcador y el equipo local, se ponía nuevamente arriba 2-1. 

La ventaja se incrementó para los escarlatas cuando el ex León, Ramiro González, se vio lento en la marca para que Pedro Alexis Canelo le ganara sin mayor complicación, era ya el 3-1.

En la recta final del segundo Nicolás Ibáñez acercó al Atlético de San Luis a través del penlati y el encuentro llegó al 3-2.

El Atlético de San Luis se mantienen en el torneo con un punto luego del empate que obtuvieron en su primer partido contra los Bravos de Ciudad Juárez.

Comentarios