El entrenador de la Juventus, Massmiliano Allegri, restó importancia a la sequía de Cristiano Ronaldo en sus primeros partidos con la "Vecchia Signora" y advirtió que en el fútbol italiano es más difícil hacer goles.
El crack portugués, que fichó este año por la Juventus, no ha visto puerta en las tres primeras jornadas de la Serie A y todavía no ha marcado un gol oficial con su nuevo equipo.
Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid batió múltiples récords goleadores, tendrá que esperar al menos hasta el 16 de septiembre para marcar su primer tanto con la Juve, ya que ahora hay un parón para que jueguen las selecciones.
Sin embargo, Allegri pidió paciencia y recordó que en Italia los equipos defienden mejor que en España. "En la Liga italianase presta más atención a la defensa y él lo sabe, es un chico listo. En Italia es más difícil marcar 40 goles", señaló el técnico.
Tras casi una década en el Real Madrid, Cristiano Ronaldoinició esta temporada una nueva aventura en el fútbol italiano. La Juventus pagó 112 millones por el delantero de 33 años.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























