Más Información
En la jornada 7 de la Liga de Ascenso MX el Atlético de San Luis fue derrotado con un marcador global de uno a cero, a favor de los Bravos de Juárez.
Al minuto trece del primer tiempo el capitán del equipo potosino Mario Abrante resultó con un golpe en el rostro, producto de un codazo del número siete del equipo de Juárez, Lucas Da Silva, por un remate de cabeza de ambos jugadores, el jugador rival fue marcado con tarjeta roja y expulsado del partido; el capitán del equipo potosino fue llevado al hospital para realizarle los estudios correspondientes y descartar algún golpe de gravedad.
Fue al minuto 28 cuando el equipo local abrió el marcador con un tiro libre de Edy Brambila que apuntó y puso el esférico en el ángulo izquierdo dejando sin oportunidad al arquero del equipo potosino.
Durante la parte complementaria, el Atlético de San Luis buscaba el empate del partido con llegadas de peligro, fue al minuto 55 cuando Nicolás Ibáñez disparó un cabezazo, producto que un tiro libre que pasó por encima de la portería rival.
Con este resultado la escuadra potosina se queda en el quinto peldaño de la tabla general con 11 puntos. Su próximo encuentro lo disputarán en casa el 14 de septiembre enfrentando a los Potros UAEM.
Este miércoles 05 de septiembre el Atlético de San Luis se juega la clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX, enfrentando a los Cafetaleros de Tapachula en el partido de vuelta en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 19 horas.
apl