No hay mucho tiempo para encontrar a un nuevo entrenador. Tras la salida de Pedro Caixinha del banquillo, Cruz Azul ya busca al relevo, con Antonio Mohamed como candidato.
“El Turco” ya ha estado en el radar de varios equipos de la Liga MX, pero hoy se le abrió la oportunidad más cercana para volver a dirigir.
Ricardo Peláez, director deportivo celeste, ya trabajó con el argentino en el América y fueron campeones del Apertura 2014. Además de la experiencia del timonel en finales, como la que ganó con Tijuana y las que disputó con el Monterrey.
En La Noria rodean nombres como Rubén Romano y Juan Francisco Palencia, ambos con historia en la institución. “El Niño” gusta por su pasado como futbolista e ídolo, para atraer aficionados al Estadio Azteca.
A Caixinha no le cayó nada bien el regaño que le aventaron el fin de semana y decidió salir del club, dejando un puesto caliente a la espera.
El nuevo entrenador, entonces, ¿deberá alinear a Guillermo Fernández como titular, ante las presiones de la presidencia cementera?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

Metrópoli
¿Hasta dónde llegará México? Alcalde de Soledad comparte sus predicciones para el Mundial


























